viernes, 18 de diciembre de 2020

”EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA”

EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA

¿Qué es publicidad?

La publicidad es la herramienta tradicional directa del marketing, y tiene los objetivos de divulgar un producto para estimular su consumo, transmitir un mensaje positivo con relación a una marca y fortalecer la presencia de una empresa en el mercado.

¿Menciones los tipos de publicidad, más usados?

§  Publicidad impresa: periódicos, revistas, folletos

§  Publicidad en radio y televisión: respecto a la radio, está cayendo en desuso, sin embargo, es efectiva para personas mayores. Respecto a la televisión, tiene un gran alcance, y permite anuncios de impacto que combinan imagen y sonido.

§  Publicidad exterior: aparece en lugares públicos, como carteles, vallas publicitarias, banderolas, etc.

§  Publicidad online: a través de internet, banners insertados en un sitio web, anuncios en redes sociales.

§  Publicidad telefónica y e-mail

 

1.    Publicidad de marca

2.    Publicidad detallista

3.    Publicidad de respuesta directa

4.    Publicidad negocio a negocio

5.    Publicidad institucional

6.    Publicidad sin fines de lucro

7.    Publicidad de servicio público

 

¿Diga Ud. Cuáles son las redes sociales más utilizadas por los medios publicitarios?

§  Facebook

§  Twitter

§  Instagram

§  Linkedin

 

¿Diga Ud. ¿A que llamamos publicidad sin fines de lucro?

Esta publicidad la practican las instituciones como fundaciones, asociaciones, beneficencias, y demás, que no buscan un beneficio económico sino la participación directa o indirecta de una comunidad en algún programa como colectas de donativos, construcción de casas para personas damnificadas, entre otras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario