B. C. Forbes, un columnista de finanzas de Hearst, y su socio Walter Drey, el director general de Magazine of Wall Street, fundaron la revista Forbes en 1917. Forbes puso el capital y el nombre y Drey la experiencia periodística. El nombre original de la revista era Forbes: Dedicado a personas que hacen y lo que hacen. Drey se convirtió en vicepresidente de la compañía, mientras que B.C. Forbes se convirtió en el jefe editorial, puesto que ocupó hasta su muerte en 1954. B.C. Forbes fue ayudado, en sus últimos años de vida, por sus dos hijos mayores, Bruce Charles Forbes (1916-1964) y Malcolm Stevenson Forbes (1917-1990).
Bruce Forbes se encargó de la revista tras la muerte de su padre, y su punto fuerte era modernizar operaciones y el desarrollo comercial. Durante su mandato, 1954-1964, la circulación de la revista se dobló. Sin embargo, en el aumento en la circulación, tienen mucho que ver los inversionistas y la confianza que le dieron a la revista.
Cuando Malcolm Forbes tomó el mando, no se ocupó de las operaciones pero si proveyó dos iniciativas estratégicas que cambiaron a Forbes para siempre. El instituyó un equipo de trabajo en casa, en lugar de utilizar periodistas independientes, y publicó el primer artículo de listas, por las cuales Forbes se hizo famoso.
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