¿Diga Ud, quienes son las principales empresas sociales mundiales?
Las principales empresas son:
Microsoft Corp
Apple inc
Facebook inc
Amazon
Samsung electronic
Walmart inc
¿Cuáles son las principales características de un Emprendedor social?
Expresa gratitud: Una de las formas más fáciles de incrementar tu positivismo es expresando gratitud. Sé agradecido por lo que tienes ahora. Eso inmediatamente libera cualquier negatividad que estés sosteniendo. La gratitud instantáneamente te pone en contacto con el sentimiento de amor. Donde el amor reside, el miedo y todas las negaciones desaparecen.
Sé generoso: Algunas veces, los sentimientos negativos son causados por enfocarse en los aspectos negativos percibidos de tu vida. Puedes cambiar esta sensación siendo generoso con los demás. Comparte tus habilidades con las personas que te rodean. Si alguien busca consejo, dáselo.
Controla tu respiración: Aquellos que tienen la habilidad para controlar su respiración tienen la habilidad para controlar su vida. Ya sea en un espacio silencioso o durante la meditación, practica seguir tu respiración.
Visualiza el éxito: Aprovechar tu habilidad para visualizar o imaginar puede ser una herramienta muy útil para ser más positivo. Muchas de las mentes más exitosas de nuestros tiempos, han sido conocidos por usar el poder de la visualización para atraer ese deseo a su vida.
Medita: La meditación es una de las formas más efectivas de incrementar tu nivel de positivismo. La práctica de la meditación expande el reconocimiento individual y permite tener una conexión clara entre mente, cuerpo y espíritu.
Nombraremos algunos de ellos:
Maddie Bradshaw Esta niña de 13 años vende más de 50 mil collares y pulseras al mes, bajo el nombre de Snap Caps, que distribuye en almacenes de Estados Unidos y Canadá. Su idea comenzó en la escuela cuando adornó su casillero con la tapa de una botella usada donde dibujó el retrato abstracto de Albert Einstein en su interior, lo fijó con un imán y lo rellenó con resina.
Henry Patterson En 2011 se le conoció como “El empresario más joven del mundo”, y no era para menos, ya que a sus 7 años fundó su primer negocio: venta de bolsas de estiércol. Más tarde comenzó a vender productos usados por eBay. Dos años después creó No antes del té, negocio dedicado a la venta de dulces por internet. Patterson creó el logo de sus marcas, y su padre le ayudó a diseñar el plan de marketing.
Anna Tselevich Luego de que sus padres compraran un refrigerador, Anna se dio cuenta de lo divertido que era jugar con la caja, la cual convirtió en una casa para jugar con sus muñecas. A los 12 años creó Box-O-Mania, empresa que vende cajas de plástico, con las cuales los pequeños pueden armar una casa de juegos. Tanto fue el éxito de la marca que Marvel firmó un acuerdo para usarlas en algunos de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario